Medición del grado de satisfacción del turista de Puerto Progreso, Yucatán

  • Patricia Sosa Gómez
  • Elsy María Bojórquez González
  • Ileana Ramírez Sierra

Resumen

Resumen. La presente investigación tiene como objetivo evaluar el nivel de satisfacción de los turistas acerca de los servicios que se consumieron en el destino de Puerto Progreso, Yucatán. Se trata de una investigación cuantitativa, descriptiva y transversal en la cual los sujetos de investigación fueron los turistas que se hospedaron en los hoteles de una a tres estrellas de Puerto Progreso. Se realizó un muestreo no probabilístico por conveniencia y se aplicaron 67 cuestionarios a turistas alojados en 13 establecimientos hoteleros de las categorías antes mencionadas. Los resultados que se obtuvieron revelaron, en general, como buena la calidad de los servicios que se ofrecen en el destino turístico en las diferentes variables evaluadas

Publicado
ene 9, 2019
##submission.howToCite##
SOSA GÓMEZ, Patricia; BOJÓRQUEZ GONZÁLEZ, Elsy María; RAMÍREZ SIERRA, Ileana. Medición del grado de satisfacción del turista de Puerto Progreso, Yucatán. Advances in Engineering and Innovation, [S.l.], v. 3, n. 6, p. 6-18, ene. 2019. ISSN 2448-685X. Disponible en: <http://itsprogreso.edu.mx/revistaAEI/index.php/aei/article/view/25>. Fecha de acceso: 22 ago. 2019