Maestría en Administración en Negocios

Maestría
Administración en Negocios

 

Objetivo General

Formar profesionales especializados en la gestión de modelos administrativos creativos e innovadores que respondan a las necesidades cambiantes del mercado, que conduzcan a las organizaciones a alcanzar altos niveles de productividad en un entorno competitivo, socialmente responsable y comprometido con el medio ambiente que les permita aprovechar las oportunidades de negocios de un mundo globalizado.

Objetivos Específicos

  1. Aplica las herramientas administrativas y de gestión que le permitan implementar soluciones para eficientar los sistemas financieros, legales y administrativos.
  2. Fomenta y desarrolla la creación de una cultura y ambiente sustentable que promuevan empresas socialmente responsables y comprometidas con el medio ambiente.
  3. Analiza la situación financiera de una empresa en base a las herramientas económico administrativas, aprovechando los esquemas de financiamiento vigentes que permita maximizar su ventaja competitiva.
  4. Propone diseños organizacionales adecuados a las necesidades de las organizaciones que faciliten la toma decisiones.
  5. Administra sistemas de información en base a la interpretación y análisis de las herramientas estadísticas.
  6. Emplea las herramientas de marketing para el crecimiento y desarrollo de las organizaciones en un mercado competitivo.
  7. Administra el capital humano de las organizaciones para potencializar el talento con una visión de dirección global.