SUBCOMITÉ DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE CONFLICTOS DE INTERES DEL ITSP

Publicado 2 de abril de 2019

SUBCOMITÉ DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE CONFLICTOS DE INTERES DEL ITSP

El pasado 2 de abril de 2019, ante la presencia del Lic. Rodolfo Enrique Gonzalez Crespo, Director General del Instituto, se instaló el Subcomité de Ética y Prevención de Conflictos de Interés del Instituto, el cual está conformado por siete integrantes propietarios y siete suplentes. Este subcomité está presidido por la Arq. María del Carmen Sánchez González, Subdirectora Académica y de Vinculación de nuestra casa de estudios y forma parte los elementos del Sistema de Gestión de Igualdad y No Discriminación que se está implementando en el plantel.

Los miembros del comité fueron elegidos en su mayoría por el personal en un proceso de nominación y votación y tendrán las responsabilidades, entre otras, de establecer mecanismos a fin de promover y difundir los Principios, Valores y Reglas de Integridad que dan forma al Código de Ética y de Conducta y difundir el Procedimiento para la prevención, atención y sanción del hostigamiento sexual y acoso sexual en el Instituto.