Proceso para las Reinscripciones al Semestre 2016A

Paso 1. Realizar en la sucursal bancaria el depósito de la reinscripción.
CTA. BANORTE 61163 REF 01 + MATRÍCULA

Paso 2. Acudir al instituto para cambiar el voucher bancario en caja por recibo oficial.

Paso 3. El/La estudiante deberá presentarse con recibo oficial en el día y horario que le corresponda reinscribirse en el Auditorio del Instituto

Paso 4. Entregar recibo oficial al personal de Servicios y Estudios Profesionales para la entrega de boleta de calificación del semestre anterior cursado, así como la retícula para registrar su carga académica del semestre a cursar la cual deberá ser autorizada por el área académica. El/La estudiante debe verificar que las calificaciones sean correctas o solicitar los cambios con el área académica de manera inmediata.

Paso 5. Una vez autorizada la retícula se entrega al personal al área de captura de Servicios y Estudios Profesionales para la impresión de la carga académica en el sistema escolar.

Paso 6. Es REPONSABILIDAD DEL/DE LA ESTUDIANTE verificar que el documento de la carga académica sea correcta de acuerdo lo autorizado en el retícula.


NOTA IMPORTANTE: El pago de reinscripción deberá realizarse en los días establecidos para tal efecto, de no ser así se deberá cubrir un cargo de $100.00 a partir del día siguiente de la fecha de pago.

 

Consulta la cuota de reinscripción aqui